Nosotros

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

REFRIGERACIÓN SUPERNORDICO es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de refrigeración de alta tecnología. Nuestros productos son construidos con los más altos estándares internacionales y con materias primas importadas de la mejor calidad. Estas características garantizan el cumplimiento de nuestro compromiso de entregar productos de óptima calidad que preservan el medio ambiente.
Nuestra empresa ofrece una amplia gama de equipos de refrigeración de la mejor calidad, entre los cuales encontramos:
Cuartos Fríos Modulares y Fijos para Enfriamiento y Congelación.
Equipos de refrigeración y congelación para:
•Laboratorios y Clínicas.
•Cárnicos y Lácteos
•Supermercados y Delicatesen
•Hoteles, Bares y Restaurantes
•Tenderos
•Heladerías
•Panaderías y Pastelerías

REFRIGERACIÓN SUPERNORDICO cuenta con personal altamente calificado y una amplia experiencia en diseño e ingeniería, siempre a su disposición para asistirle en el diseño de su proyecto. Los equipos son fabricados  a la medida para  ajustarse a una gran variedad de necesidades en cuanto a espacio y volumen de almacenamiento.

Durante más de 60 años en el mercado colombiano hemos proveído y asesorado a clientes como: Juan Valdéz, Andrés Carne de Res, Jenos Pizza, Calimío, Calivea, Brasa Roja, Wok, Randy´s,  Hamburguesas del Rodeo, Grupo AR, Helados La Campiña, Industrias Quala, Colsánitas, Fuerzas Militares de Colombia, Acegrasas, Banco de La República, Saludcoop, Comapan, Universidad Nacional de Colombia, Club Los Lagartos, Parmalat, Laboratorios Schering, Laboratorios Bayer, Lácteos Schapelly, Inavigor y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar entre otros.

Nuestra compañía inició sus actividades desde el año 1942  como pioneros en el sector, atendiendo las necesidades  de una amplia gama de negocios tal como tenderos, cárnicos y lácteos, restaurantes, y la industria realizando  plantas de congelamiento, cuartos de congelación y refrigeración, vitrinas refrigeradas, etc.


En los años 90 se realizó la apertura de sucursales  en otras ciudades como Cali, Villavicencio y varias sucursales para distribución en Bogotá.  En 1997 se realizó un cambio de razón social y se creó FERMAT COMERCIAL LTDA, en honor a sus  fundadores Fernando y Matilde, en 2005 se cambia su constitución  comercial a sociedad anónima.


Hoy contamos con una planta que con el pasar de los tiempos ha sido tecnificada  con maquinaría especializada  tanto nacional como internacional. Nuestra amplia experiencia en refrigeración a lo largo y ancho del territorio nacional nos permite ofrecer productos de la mejor calidad.

Nuestro principal propósito es generar satisfacción a nuestros clientes ofreciendo equipos de refrigeración que se ajusten a sus necesidades y cumplan con todos los requisitos de calidad exigidos a nivel global, razón por la cual decidimos iniciar un proceso de certificación de calidad, el cual culminamos con éxito al obtener la certificación ISO 9001:2008.